Condiciones de Venta

1.- Objeto y titularidad del portal

Ver Nota Legal.

2.- Información sobre los productos

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, JOSE LUIS LORENZO PENIDO (en adelante DESGUACESROLAN.COM ) declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Todo cliente dispone de un derecho de retractación de 10 días (descrito en el artículo 9 de las presentes Condiciones Generales de Venta), causado por la no conformidad de los productos vendidos con su ficha descriptiva o por el carácter erróneo de las informaciones contenidas en esta.

3.- Modalidades de pedidos

Los clientes podrán realizar sus pedidos vía Internet, a través del portal DESGUACESROLAN.COM, pudiendo solicitar información de los diferentes productos por todos los medios puestos a su alcance.

Los clientes deben de ser mayores de edad y garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en DESGUACESROLAN.COM

Al hacer clic en el botón “Comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e imprimidas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

Los datos archivados por DESGUACESROLAN.COM constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre DESGUACESROLAN.COM y sus clientes. Así mismo, DESGUACESROLAN.COM confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado. Asimismo, una vez efectuado el envío del producto solicitado, DESGUACESROLAN.COM informará por e-mail de dicho envío.

En caso de que DESGUACESROLAN.COM tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a DESGUACESROLAN.COM (info@desguacesrolan.com )

4.- Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío. Los costes de preparación y de envío se entiende también con todos los impuestos incluidos. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado, salvo que se indique lo contrario.

DESGUACESROLAN.COM se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

-A través del enlace “Completar mi pedido” en la rúbrica “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”

5 – Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, DESGUACESROLAN.COM procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, DESGUACESROLAN.COM reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito.

6 – Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago, transferencia, contrarembolso o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 24 horas; el importe no será debitado de tu cuenta hasta obtener la autorización de tu banco.
El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, DESGUACESROLAN.COM no guardará la información relativa a los datos bancarios.

Será responsabilidad de los clientes guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

7 – Entrega

a) Modalidades y lugar de entrega

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todas nuestras entregas se notifican al cliente a través de correo electrónico. Tras la expedición del pedido, DESGUACESROLAN.COM emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA.
DESGUACESROLAN.COM realiza envíos en España peninsular, Baleares, Canarias, Unión Europea y resto del mundo.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

b) Plazo de entrega

El plazo de entrega dependerá del método de envío elegido por el cliente. En cada método de envío se le informará al cliente los días aproximados que tardan en entregar la mercancía, sin que dichos plazos sean vinculantes para DESGUACESROLAN.COM

c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a. DESGUACESROLAN.COM

Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o calidad con respecto a los indicados en el correo electrónico de expedición del pedido, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a DESGUACESROLAN.COM a través de la rúbrica “Contacta con nosotros” disponible en la página web, seleccionando el asunto correspondiente a su solicitud.

d) Extravío de paquetes

No obstante, si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá acudir a las oficinas de Correos o a las de la empresa de transportes correspondiente más cercana al lugar de entrega indicado en el paquete, con el número de su pedido (indicado en el mail de confirmación de envío del pedido o en la rúbrica “Mi cuenta / Mis pedidos”)

En las websites de correos y del transportista correspondiente se podrá realizar el seguimiento del envío mediante el número de tracking facilitado el cliente.

9 – Retractación , cambios de producto y devolución

Cambios de producto

DESGUACESROLAN.COM podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso, DESGUACESROLAN.COM le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontando las cantidades del bono.

Anulación del pedido

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, DESGUACESROLAN.COM le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a, DESGUACESROLAN.COM a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Devoluciones

Productos en perfecto estado : el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 10 días (hábiles) siguientes al contrato, DESGUACESROLAN.COM, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior o bien le hará un bono canjeable por el importe.

Si el motivo de la devolución es ajeno a, DESGUACESROLAN.COM a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 10 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.
DESGUACESROLAN.COM no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nosotros en info@desguacesrolan.com

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se especifica a continuación:

Paso 1: Identificar el paquete

Deberá enviar el paquete con el Numero de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones a: DESGUACESROLAN.COM

Paso 2: Verificación del Estado del Material

Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de DESGUACESROLAN.COM hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, DESGUACESROLAN.COM podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por DESGUACESROLAN.COM para el Cliente, DESGUACESROLAN.COM podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

10 – Garantía

Puesto que DESGUACESROLAN.COM actúa en calidad de distribuidores que garantizan que los productos que se presentan a la venta en la página web DESGUACESROLAN.COM funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal, la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el proveedor de acuerdo con las leyes vigentes en la materia.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 15 días siguientes a la entrega de los productos, sin pena de vencimiento. La garantía no cubrirá los productos dañados en el momento del transporte o por un uso inadecuado.

Las disposiciones del presente artículo no afectarán a la garantía legal para vicios ocultos, cuando el producto es vendido a un consumidor o a un cliente no profesional.

11.- Modificación de las Condiciones Generales de Venta

DESGUACESROLAN.COM se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta. Cualquier versión nueva de estas últimas será indicada previamente en nuestra rúbrica “Condiciones Generales”.