Desguaces en Galicia

¿Te encuentras en Pontevedra y estás pensando en adquirir alguna pieza de segunda mano pero de todos los desguaces en Galicia no te decides por uno?.

Es muy común que nuestro coche en algún punto de su vida útil llegue a necesitar del cambio de alguno de sus componentes, ya sea porque se ha descompuesto y no tiene arreglo o porque sufrimos algún percance con este mismo.

Es entonces cuando comenzamos a pensar en adquirir ya sea una o varias piezas de segunda mano de algún desguace. Ahora, si vives en España y en específico en Galicia, debes estar indeciso sobre qué desguace sería el mejor de entre todos los desguaces en Galicia para comprar tus recambios sin tener la preocupación de que estos lleguen a fallarte ya utilizándolos dentro de tu automóvil por no ser de alta calidad y por no estar verificados correctamente.

 

Entonces, ¿qué desguace debo escoger?

Lo primordial para saber en qué desguace comprar tus piezas, es asegurarte de que este tiene un prestigio elevado y que tiene una cierta experiencia que lo respalda, tal como Desguaces Rolan, pues al obtener tus recambios con nosotros, puedes estar seguro de que estas adquiriendo solamente piezas de la más alta calidad, pues somos un desguace totalmente autorizado trabajando para nuestra clientela desde el año de 1969.

Por nuestro gran compromiso contigo para ofrecerte sólo lo mejor en recambios, es que nos hemos ido adecuando a los nuevos tiempos y tecnologías, mejorando continuamente nuestras instalaciones y adquiriendo las últimas novedades en tecnología del sector.

Somos uno de los 5 primeros CAT’s de Galicia en obtener las certificaciones ISO9001 de calidad e ISO14001 de medio ambiente, lo que supone una garantía de empresa comprometida con el medio ambiente y con unos estándares de calidad homologados para darles un mejor servicio a todos nuestros clientes.

 

¿Con qué servicios contamos?

En Desguaces Rolan, aparte de ofrecerte las mejores piezas que puedes encontrar de entre muchos de los desguaces en Galicia, ya que contamos con un amplísimo stock de recambios para todo tipo de coches, ponemos a tu disposición el servicio de tasaciones y bajas por si estás pensando en vender tu vehículo y que quede en las mejores manos por un precio justo.

También contamos con hermosos coches antiguos para tus bodas o para ser utilizados en el rodaje de cualquier película.

Por otra parte, si no llegarás a encontrar la pieza o piezas que estás buscando mediante nuestro eficiente buscador dentro de nuestra tienda online, siempre podrás solicitárnosla directamente dejándonos los datos de la pieza en cuestión y tus datos personales para que pronto nos pongamos en contacto contigo para informarte al respecto de su costo y disponibilidad.

Ponte en contacto con nosotros

¡No lo pienses más y contáctanos para adquirir la pieza que tu coche tanto necesita!, te aseguramos que no te arrepentirás, pues Desguaces Rolan es sinónimo de gran calidad en todos sus servicios y recambios de segunda mano, algo que podrás corroborar por ti mismo y que automóvil a la larga te agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *