La Empresa

¿Quiénes somos?

Desguaces Rolán es una empresa familiar que lleva dedicándose al negocio del repuesto usado de vehículos desde 1969. Hemos ido adecuándonos a los tiempos y a las nuevas tecnologías, mejorando contínuamente nuestras instalaciones y adquiriendo las últimas novedades en tecnología del sector.

Somos uno de los 5 primeros CAT’s de Galicia en obtener las certificaciones ISO9001 de calidad e ISO14001 de medioambiente, lo que supone una garantía de empresa comprometida con el medioambiente y con unos estándares de calidad homologados para darles un mejor servicio a todos nuestros clientes.

En Desguaces Rolán disponemos de más de 1.000 metros cuadrados de almacénaje de piezas de recambio usado para todo tipo de vehículos.

Venta y almacén de piezas

Todas nuestras piezas son desmontadas, revisadas, comprobadas y marcadas para que cumplan los estrictos controles de calidad que deben pasar todos los recambios que Desguaces Rolán pone a la venta, pensando siempre en la entera satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de más de 150 motores en stock, desmontados y revisados para su venta inmediata.

Estamos presentes en el mercado online con nuestra tienda virtual. En cuanto a plataformas externas lo hacemos por medio de Milanuncios.com y Recambioverde.es, en donde nos podrás encontrar filtrando por la provincia de Pontevedra. Así mismo, en nuestra cuenta de Facebook informamos diariamente de nuevas entradas, piezas en oferta y muchos otros artículos, ¡Síguenos!

Desguaces Rolán es miembro de las más importantes sociedades de reciclaje del automóvil en España

ASOCIACION ESPAÑOLA DE DESGUACE Y RECICLAJE DEL AUTOMOVIL

ASOCIACION ESPAÑOLA PARA EL TRATAMIENTO MEDIOAMBIENTAL DE LOS VEHICULOS FUERA DE USO

Somos gestores, valorizadores y transportistas de residuos no peligrosos de origen industrial, y gestores de valorización de residuos no peligrosos domésticos en el apartado de metales, autorizados por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

  • Gestor de residuos no peligrosos de origen industrial: SC-I-NP-XV-00090
  • Gestor de valorización de residuos no peligrosos domésticos: SC-U-NP-XV-00102
  • Transporte y recogida de residuos no peligrosos de origen industrial: SC-I-NP-XRT-00099

Compra-venta de todo tipo de metales férricos y no férricos

Origen industrial

Recogemos y recepcionamos todo tipo de residuos férricos y no férricos de origen industrial. Entregamos documentos oficiales de aceptación y recepción para los organismos correspondientes.

Si su empresa mueve grandes cantidades de estos residuos, disponemos también de contenedores de almacenaje para colocar en sus instalaciones sin coste alguno para la empresa. Nos desplazamos por toda Galicia.

Origen doméstico

Recepcionamos cualquier tipo de metales de origen doméstico (puertas de metal, ventanas de aluminio, herramientas, potas, etc.). Entregamos documentos oficiales de aceptación y recepción.

Valorizamos y pesamos el material que nos entregue y le abonamos la cantidad correspondiente por el mismo, según precios del día. Compramos y vendemos todo tipo de metales férricos y no férricos: cobre, aluminio, bronce, hierro, latón…