Motores de segunda mano

¿No sabes si el adquirir motores de segunda mano sea algo más caro a la larga para tu vehículo?. ¿Deberías confiar en estos?. Sigue leyendo para saber más.

Es muy cierto que los motores de segunda mano tienen esa mala fama de ser una pésima inversión para aquella persona que alguna vez los ha adquirido para su automóvil. Posiblemente porque el motor en cuestión estaba en pésimas condiciones o porque no correspondía al modelo exacto o no era compatible con el que dicho coche necesitaba.

Es una decisión difícil, puesto que el adquirir un motor totalmente nuevo, puede representar un gasto enorme para nuestro bolsillo, y evidentemente no es algo que todo mundo pueda hacer. Es por ello que la opción más viable sería buscar uno de segunda mano en algún desguace de prestigio y calidad.

¿Pero cómo puedo estar seguro de que ese motor me servirá?. Hoy en Desguaces Rolan te lo decimos.

 

¿Cómo adquirir motores de segunda mano?

Lo primero es acudir a desguaces que tengan excelente reputación en todos los productos y servicios que ofrecen al público, pues eso será la señal de que todos sus recambios pasan por exhaustivas revisiones y estrictas normas de calidad al momento de reciclarlos.

Esto es muy importante, sobre todo en motores, puesto que esta es la clave para adquirir un motor en el cual valdrá la pena invertir nuestro dinero. También tendremos que asegurarnos de que todas las piezas que se venden en dicho desguace estén totalmente cubiertas por una garantía que las respalde por si algo llega a fallar o no funciona de manera correcta.

Ahora, debes estar seguro antes de comprarlo, del modelo exacto del motor que estas buscando, pues sin este importante dato, será muy difícil encontrar uno que se adecue a tu automóvil y por lo tanto no le servirá de nada a tu coche. También será indispensable preguntar acerca del historial y kilometraje este mismo, pues así te darás una idea de qué tan desgastado pudiera encontrarse y de si sería adecuado para tu automóvil.

Después de que estés seguro que has revisado todos y cada uno de los puntos anteriores, ahora si podrás ir directo a tu desguace de confianza para adquirir el que te parezca que es el mejor motor para tu coche.

 

¿Dónde adquiero un motor de segunda mano?

Sabemos que existen muchísimos desguaces en donde podrías hacerte de motores de segunda mano, pero, por otra parte, como anteriormente comentamos, no todos son adecuados y seguros para adquirirlos.

Con Desguaces Rolan, puedes tener la total certeza de que no sólo los motores, sino que todas las piezas que tenemos para ti, son de una gran calidad, pues nuestra amplia experiencia nos respalda y habla por nosotros. Además, nuestras garantías cubren siempre todas tus compras y lo mejor es que puedes recibir tus compras hasta donde tú nos lo indiques sin problemas.

Te invitamos a conocer más sobre nosotros y a preguntarnos sobre lo que necesites o sobre cualquier duda que tengas, ¡¡estamos a tus ordenes!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *