Tasaciones y Bajas

Retirada gratuita

Retiramos tu vehículo para dar de baja sin coste alguno. Recogemos por toda Galicia. Contacta con nosotros.

Somos un C.A.T. (Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos al final de su vida útil) autorizado por la DGT para la tramitación de las bajas de cualquier tipo de vehículo.

Pagamos siempre. Tu vehículo siempre tiene valor para nosotros. Consúltanos sin compromiso y te lo tasamos, sea cual sea el estado del vehículo. Retiramos los vehículos sin coste alguno para su propietario.

Vehículos siniestrados o fuera de uso

Tasamos tu vehículo siniestrado sin ningún tipo de compromiso.

No importa el estado de tu vehículo, para nosotros siempre tiene algún valor. Si tienes un vehículo que no utilizas, en mal estado o simplemente te quieres desprender de él, nosotros te lo valoramos en el instante.

En nuestro whatsapp (629 32 28 80) te contestaremos inmediatamente.

¿Estás pensando en deshacerte de tu actual vehículo?, ¿dispones de más vehículos que no utilizas y quieres darle salida?, nosotros valoramos tu vehículo.

¿Dispones de un remolque que no utilizas?, ¿estás pensando en cambiar tu cabeza tractora?, ¿tienes un camión averiado? ¡Nos interesa!

Tasamos cualquier tipo de maquinaria, tanto agrícola como industrial: excavadoras, arados, tractores, segadoras…. Para nosotros todo tiene un valor.

Acerca del Vehículo